Netflix: 4 Películas en Español

Este post es para las fanáticas de quedarse un fin de semana completo viendo películas en Netflix y descansando de lo duro que fue el trabajo esta semana. Si todavía no sabes cuál vas a ver (sabemos que hacer ‘browsing’ en Netflix puede tomar horas), te invitamos a echarle un vistazo a estas tremendas películas en español:

TENGO GANAS DE TI

Hache (hottie alert!) se aleja de sus amigos y familia luego de terminar su relación con su novia. Luego conoce a Gin, una mujer divertida que le encanta aventurar y se termina enamorando de ella. Las cosas se complican cuando llega la ex novia de Hache. Una historia de amor y desamor que te llevará en una montaña rusa de emociones.

INNOCENT VOICES

Este filme es situado en la Guerra Civil Salvadoreña donde utilizaban niños para servicios militares. El personaje Chava, quien narra la historia, te contará su vida como uno de estos niños que de tener una vida normal pasaron a ser elegidos para servir en esta guerra.

LIVING IS EASY WITH EYES CLOSED

Un profesor fanático de los Beatles se va de road trip con intenciones de conocer a John Lennon, quien supuestamente está filmando una película. En el camino se topa con Juanjo y Belén quienes se unen a este en busca de lograr sus sueños. No te puedes perder todas las aventuras de este trío tan peculiar.

ME LATE CHOCOLATE

Luego que el comprometido de Moni fallece, ella decide aprender sobre chocolate. Luego conoce a Alex, su instructor, pero sigue viendo a su comprometido donde quiera que va.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s