Adulting Kit

Para todas esas personas entrando en lo que es el mundo de adultos, es importante estar preparado para cualquier escenario. El adulto de hoy casi no tiene tiempo para muchas cosas. No tiene tiempo de comer, de cambiarse de ropa o de esperar que su celular termine de cargar. Es por esto que este “Adulting Kit” será tu salvación cuando te encuentres en momentos de estrés.

image

 

-El bolso

Tu kit debe comenzar con un buen bolso. Preferiblemente negro ya que combina con cualquier look. Debe ser un tamaño mediano/grande para poder tener todo lo necesario.

image

-Agenda

Con la vida caótica que vivimos nosotros los adultos, es esencial estar organizados. Una agenda garantizará que estés al tanto con los eventos de tu calendario, tus to-do lists y otros detalles importantes.

 

image

-Flats/Tacones 

Los planes que hacemos durante el día nunca son 100% seguros. Por eso, es sumamente necesario tener un cambio de zapatos a la mano. Flats para esos días que tus tacones te están matando y tacones para esos días que sales del trabajo para un “night out”.

 image

-La camisa extra  

Una camiseta básica, sea negra, gris o blanca, combina con cualquier atuendo. Es bueno tenerla por si te manchas la ropa del trabajo o si quieres estar mas cómoda.

image

-Cargador portátil

Confieso que uso mi celular para absolutamente todo y ya para el mediodía, tengo 23% de carga. Yo se que no soy la única y en ese momento, nos entra un poco de pánico y ansiedad. Por eso, un cargador portátil debe tener residencia permanente en nuestro kit.

 image

-Una merienda y H2O

Volviendo a que no siempre tenemos tiempo, una merienda (sea una fruta o una barra de proteína) ayuda a aguantar el hambre un poco cuando estamos en momentos de mucho rush. Además de la merienda, tener un botella con agua te mantendrá hidratada durante el día.

image

-“First Aid Kit” 

¿Tienes una cortadura, te irritan los ojos o tienes dolor de cabeza? Pues todas estas cosas se pueden aliviar con un “first aid kit”. Los productos esenciales que debes tener son curitas, medicina (aspirina), gotas para los ojos y toallitas.

image

 

-Lo necesario de belleza

Se que muchas quisiéramos llevarnos todo nuestro maquillaje en la cartera pero no es lo ideal. Mejor prepara un bolso pequeño con los productos de belleza necesarios. Recomendamos un humectante, un polvo traslucido, mascara y un bálsamo.

Extra: Si vas a salir de noche rápido que salgas del trabajo, es bueno tener un labial color rojo o vino. Ni se darán cuenta que acabaste de salir de trabajar.

Y ustedes, ¿cual es ese producto esencial que tiene que llevar su “Adulting Kit”?

Por Samaris Pagan

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s