5 Must Have Beauty Apps

Hoy día, en esta era de tecnología innovadora, existe una aplicación para todo. Desde manejos de finanzas hasta ejercicios de yoga, las aplicaciones son la salvación de todo “millennial” ya que tenemos todo lo que necesitamos en la palma de nuestra mano. Debido a que el mundo de la belleza esta teniendo un “boom”, es necesario que estos 5 Beauty Apps estén en tu celular para que estés al tanto de las tendencias.

1. Think Dirty

thinkdirty_app_mock_1000x627

Con tan solo escanear el “barcode” del producto, te indicará cuan tóxicos son los ingredientes de tus cosméticos o artículos personales. El propósito de la aplicación es crear conciencia en la comunidad de la belleza sobre la importancia de comprar productos que sean seguros e inofensivos.

2. L’Oreal: Makeup Genius 

lorealcollage.0

¿No sabes cual tono de lipstick rojo te conviene? Con esta aplicación, tienes la oportunidad de probar y ver de forma virtual qué tipo de maquillaje te favorece. Puedes crear una variedad de looks con distintos productos de la marca. Así, sabes un poco mas del producto antes de comprarlo.

3. Sally Hansen: ManiMatch

iphone-screens1-31

Siguiendo el mismo concepto de la aplicación de L’Oreal, Sally Hansen te ayudará a conseguir el color de esmalte perfecto para tu tono de piel. Simplemente toma una imagen de tu mano y recibirás una recomendación personalizada. Lo bueno es que si te gusta un esmalte, lo puedes comprar al instante.

4. Tamira Jarrel

Screen Shot 2016-05-10 at 8.34.16 PM

Siendo una de las bloggers de belleza más minimalistas del momento, su aplicación es una vía directa de su página web y su canal de YouTube. Podemos apreciar sus favoritos del mes, su rutina de maquillaje diaria y hasta consejos de estilo de vida.

 5. YouCam Makeup 

youcam-features

YouCam Makeup es la aplicación ideal para que te diviertas un poco con tus cosméticos. Te permite probar distintos “looks” desde maquillaje hasta el cabello. Es también una opción para perfeccionar tus imágenes, por si deseas verte más bronceada o con los dientes más blancos.

Por: Samaris Pagán

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s