Dónde Conseguir las Mejores Flores para Mamá

 

Si ya le compraste un regalo a mamá, nunca está de más acompañarlo con unas flores. Estas siempre le pondrán una sonrisa en su rostro y decorarán su esquinita favorita del hogar por unos días. Si no sabes dónde conseguirlas, estos son los lugares ideales:

Screen Shot 2016-05-03 at 5.15.12 PM

Si no lo sabías, la Calle Loíza tiene un nuevo destino donde puedes comprar los mejores arreglos de flores y plantas. En M&M Flower Market puedes encontrar desde suculentas y cactus hasta una gran variedad de flores en los envases más peculiares y modernos –perfecto para la mamá con estilo.

Horario: (lunes-viernes: 7AM-5PM) (sábados: 7AM-4:30PM)

Processed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 preset

Screen Shot 2016-05-03 at 5.16.28 PM

Con dos establecimientos, uno en San Juan y otro en Caguas, no tienes excusa para regalarle a todas las figuras maternales que te rodean un hermoso ramo de tulipanes o un arreglo exclusivo.

Horarios: (lunes-viernes: 9AM-7PM) (sábado 9AM-5PM)

Más información AQUÍ

Processed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 preset

Screen Shot 2016-05-03 at 9.19.24 PM

Si tu mamá es fanática de las flores de lavanda –especialmente por su olor–Lavender Innovations te ofrece una variedad de productos con propiedades curativas para mejorar la calidad de vida. Todo esto mediante sus diferentes tipos de lavanda como Lavandula Angustifolia, Lavandins, Stoechas y Dentatas que ellos mismos crecen en Sierra de Cayey. Los puedes encontrar en diferentes ferias y actividades, pero actualmente están ubicados temporeramente en Pottery Barn en el Mall of San Juan.

Más información AQUÍ.

34b20aededa643c0d29ce7164183e68a

Screen Shot 2016-05-03 at 9.22.03 PM

Con una sonrisa, Saúl Dávila recorre todo San Juan con sus famosas azucenas. Asegúrate de no perderlo de vista, acercarte a él y cómprale unas para mamá este fin de semana. No solo es un detalle sencillo, sino que el exquisito aroma de estas va a enamorarla.

Processed with VSCO with a6 preset

Screen Shot 2016-05-03 at 9.24.17 PM

¡Manos a la obra! Un DIY (Do it Yourself) también es un detalle que va a derretir a cualquier mamá del mundo. Lo único que necesitas es ir al supermercado más cercano y escoger detenidamente las flores que te gusten. Luego busca materiales que tengas en tu propio hogar como los envases de mermelada o salsa de pasta para utilizarlos como floreros y ¡voilá!, ya tienes uno para cada madre.

Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 preset

Por: Andrea Devoto

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s